Dolor en puntos del frenillo

Hace 34 días que me circuncidaron y tengo dos complicaciones hasta la fecha:

1° El día de ayer me comenzó a doler la zona del frenillo, tengo dos puntos en esa zona, pero al llevar el pene hacía arriba me duele, cosa que no me había sucedido antes ¿Puede qué que los puntos estén por salir?

2° La gran mayoría de los puntos siguen ahí, se han caído como máximo 3 o 4

Respuesta

1. Los puntos ya deberían haber caído. ¿Estás seguro de que aún están ahí? ¿Aprecias tirantez en estado de erección?

Seguro, al menos tengo dos en la zona.  Tirantez no he experimentado, la erecciones las llevo cada vez mejor. Pero como comenté, desde hace dos días que siento una molestia/dolor cuando llevo el pene ha Ia arriba, no me había pasado antes.

No deberían molestar a estas alturas del postoperatorio. Si la molestia continúa, te los deberían examinar.

El molestar ya pasó. Al parecer era porque los puntos estaban saliendo.

Ahora lo que sí, tengo muchos puntos aún, tal parece están sueltos pero pegados a pequeñas costras que están justo en cada punto ¿Es normal esta situación?

Completamente normal. Las costras es linfa solidificada; no debes quitarlas sino dejar que se desprendan por lo suyo.

Me alegro que te hayan desaparecido las molestias. ¡Ya te queda poco!

Muchas gracias por la ayuda. Saludos !

De nada! Hasta otra!