Embarazo en días con baja fertilidad

Es que tuve relaciones sin protección, no se vino y tengo un calendario que me dice que estaba en mis días de fertilidad baja, ¿Se puede quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Hola alejandra figueroa

Si tuviste relaciones en tus días no-fértiles no existe posibilidad de embarazo, aunque hubiera eyaculado en múltiples ocasiones dentro de la vagina.

Si el periodo es fértil, te recuerdo que se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Respuesta

D ja ja bueno ya la respondieron, solo pasaba a saludar :3