Tengo un retraso de 5 días

Tuve relaciones en mis días fértiles para ser exacta el 22 de abril y periodo debía bajar el 6 de mayo pero no bajo, hice un test de orina el 9 de mayo y salio negativo también me cuido con la inyección mensual hace más de 4 meses, ¿tengo dolores premenstruales y la sensación de que bajara mi periodo pero no pasa también he notado un poco de liquido blanco pegajoso y mi estomago suena mucho hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Cortes

Si te cuidas con la inyección no hay probabilidad de embarazo.

La inyección anticonceptiva te protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días.