¿Cuál es la microestructura de este libro?

Tengo que escribir tres microestructuras del texto "Ensayo sobre la ceguera" de Jose Saramago, pero no entiendo muy bien que es la microestructura y como puedo explicarlo.

De ese libro, tres microestructura del texto y su macroestructura también.

1 respuesta

Respuesta

La macroestructura de un texto es la idea central del mismo o tema. Esta idea se sustenta o se apoya en otras ideas principales, que serían la microestructura.