Me siento super rara y sinceramente me siento algo asustada...

Me cuido con microgynon 21 y estoy en la semana de descanso y ya es mi tercer día, pero aun no me baja, y estoy algo intimidada, algo asustada, tengo miedo estar embarazada. Pues me siento débil, con dolor de cabeza, nauseas, mareo y ya no se ni que mismo pensar y es mi tercer día y no llega!

Ayudenme, díganme algo no me ignoren...

Sera que estoy embarazada, cabe decir que tome las paatillas a la hora que es y todas, por favor respondan, ¿sera qué estoy EMBARAZADA?

2 respuestas

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas si las tomas como dijiste.. a la misma hora todos los días sin olvidos y sin vómitos ni diarreas después de 4 horas de consumidas o sin interacción con medicamentos la eficacia es de 99.9 % así que si así fue no creo que estés embarazada, Relájate porque el estrés también puede retrasar tu regla.

Respuesta

Solo espera

El cuerpo tarda en adaptarse a las hormonas,

=) Tranquila

Deja que sucedan las cosas