¿Qué hacer con los puntos? Circuncisión

Llevo 33 días de post-operatorio de circuncisión. Mis puntos re-absorbibles son bastante peleones al parecer ... Se me han caído unos cuantos, quizás unos 6-7. Todos están blancos, algunos parecen que están a punto de caer, otros llevan en ese "a punto de caer" casi una semana ...

Y no dejo de leer que hay gente que al día 20 ya no tenían puntos, o incluso que a la segunda semana su urólogo/médico retiró los puntos.

Estoy un poco preocupado, no sé hasta que punto es normal que tarde tanto ... Además, los puntos es la principal variable que hace que sigue bastante molesto en cuanto al roce del edema, por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal sería que ya no quedase resto de los puntos, pero a veces, no sucede así. Es previsible que en unos días (máximo una semana) te hayas liberado de ellos. Digamos que aún estás dentro de un tiempo razonable. Si la cicatrización está correcta, no hay problema.