Quiero saber si estoy o no embarazada

La semana del 24 al 28 de abril me vino mi regla, todo normal. El día martes 2 de mayo tuve relaciones con mi novio y termino dentro, no me tome la pastilla sino hasta el jueves en la tarde y era de las que trae dos, y solo me tome una, ayer 9 de mayo me comenzó a salir algo café, y hoy 10 empezó a bajarme la regla, pero muy poco. ¿Hay posibilidad de que este embarazadao sea por la pastilla? De verdad quiero saber, soy de períodos super regulares y estoy me asusta...

1 respuesta

Respuesta

Si tú período llegó normal no hay de qué preocuparse ... Algunas veces las mujeres experimentas más sangrado o menos sangrado, la pastilla del día después la tomaste tarde por eso hay probabilidad.

Te recomiendo una prueba de embarazo para que salgas más de dudas.