¿Si he contagiado a mi pareja con VPH, puedo seguir teniendo relaciones sexuales con él?

Me han diagnosticado displasia leve producida port VPH. Me han dicho que lo más probable es que el virus desaparezca solo, llevando una vida sana y dejando de fumar.

Al preguntar por mi pareja, me han confirmado que es seguro que él también lo tiene.

Tengo varias dudas:

1)¿? ¿Cómo comprobar si él está o no contagiado?

2) Suponiendo que en el próximo examen de citología salga limpia, si mi pareja es ahora portador de VPH, ¿quiere decir que me irá contagiando siempre? ¿Debemos usar preservativo el resto de nuestras vidas?

1 Respuesta

Respuesta
-1

El virus del papiloma se elimina facilmente de muchas formas naturales, mira las mejores en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf