¿Estoy embarazada? ¿O son los efectos de la pastilla del día sgt?

El día 6de abril tuve relaciones y ese mismo día tome una pastilla del día siguiente. Luego el día 13abril me vino la regla normal, pero el día 15abril tuve otra vez relaciones y en uno de los condones apareció sangre( por dentro del condón) y el 19abeil tome otra pastilla del día sgt(la que se toma dentro de las 72h). Y el día 23abril me vino un sangrado me duro 4dias(sangre roja, no mucha), el día 29me hice un test de embarazo y me salio negativo. El día 7de mayo he vuelto a sangrar es poco( color entre rojo y marrón) y sigo sangrando solo cuando me limpio en el papel higiénico sale la sangre. ¿A qué se debe?. ¿Estoy embarazada? Respondan es urgente

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que no, no estas embarazada. Lo que te sucede es que tenés un desorden hormonal inmenso! La pastilla del día después se puede tomar una vez cada 6 meses. Esto es porque es mucho más fuerte que los anticonceptivos normales (ya que la dosis es muy alta, por eso previene los embarazos), La primer toma de la pastilla estuvo bien en caso de que no hayas utilizado ninguna protección, pero la segunda fue innecesaria :/ es rara la sangre dentro del condón, ¿segura qué no era de tu pareja? ¿Segura qué no estaba por fuera? A veces el ojo nos engaña y creemos que algo está dentro pero en realidad está por fuera (a mi me pasó ja ja). Tu sangrado del 23 se debe a la toma de la pastilla, y el sangrado del 7 de mayo podría ser tu menstruación que se adelantó también por la toma de la pastilla. De seguro que no estás embarazada, pero el desorden hormonal que tenés es impresionante, así que ahora te recomiendo que te tranquilices, y que esperes a que te regularices. Por favor, NO te preocupes, no te está pasando nada, el error que cometes es normal pero tenés que comprender que estuvo mal y no volverlo a hacer! Si tienes alguna otra duda o inquietud escribime que te voy a ayudar! Te mando buenas vibras y que tengas un lindo miércoles :)

Y además, visitá a la ginecóloga cuanto antes!

Por fa ayúdame, he tenido ayer(14mayo) relaciones y no uso condón. ¿Ya estaré en mis días fértiles? Estoy asustada porque como ya mencione antes había tomado dos pastillas del día sgt en un mes y eso me ha alterado todo, y parece que regla se me adelanto aun no lo se porque debería haberme venido este trece pero nada, solo el 07 de mayo sangre y lo tome como si fuera mi regla. ¿Ayúdame puedo quedar embarazada? No se si estoy en mis días fértiles. Responde carolineq. ¿Debo tomar otra pastilla del día sgt? Es urgente responde

Eyaculo fuera de mi, responde

Toda relación sin protección conlleva un riesgo independientemente de los días fértiles... no puedo estar segura de si estabas o no en esos días. La pastilla del día después no se tiene que tomar tan seguido! Es una bomba hormonal que provoca un desbalance terrible. El problema es que no podemos saber con seguridad tus días fértiles así que te recomiendo que mañana mismo vayas sin turno a tu ginecóloga. Esto se sale del alcance de lo que puedo hacer por vos, porque ya serían 3 postday y ya te había dicho que no volvieras a tener relaciones sin protección:/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas