Me salió como una verruga pequeña en mi labio vaginal

Tengo mucho miedo de lo que pueda ser esta verruga... Pero bueno, les cuento, tengo 24 años y el viernes pasado tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, anteriormente hemos tenido de la misma manera, pero a penas ayer por la noche, sentí que me dolía tocarme una parte de un labio vaginal, ahora en la mañana me revise, y tengo una verruga pequeña color carne... Que si la toco me duele, pero si no, no me duele para nada, tengo mucho miedo en verdad! No creo que se trate de una ETS o VPH porque como dije, anteriormente no me había salido nada, hasta ahora... Hice cita en ginecología y me dieron cita hasta Agosto y la verdad no puedo esperar tanto :(

Respuesta

Hola Laritza D.

Lo más probable es que se trate de un problema en la piel que no tiene nada que ver con tu actividad sexual, desgraciadamente se requieren estudios clínicos para poder determinar la causa real.

Recomiendo una consulta con otro ginecólogo para una adecuada valoración.