¿Con cuál de estos portátiles os quedaríais y por qué? Asus x541ua-GQ622T o Lenovo essential V110-15IKB

¿Con cuál os quedaríais si tuvierasis que elegir una de estas dos?

1 Respuesta

Respuesta

Lenovo maneja un nivel de calidad alto en sus componentes y tiene un mejor ensamblaje y prueba de producto en mi opinión. Yo comparía la Lenovo SALVO que: te dediques mucho a la multimedia y necesites un mayor almacenamiento de informacion (1Tb vs 500Gb). La diferencia en los procesadores no es apreciable, la Asus es de una tecnología algo más reciente.
En síntesis: más fierrero Lenovo, más multimedia la Asus. Yo elijo la Asus.