Información sobre un ladrón de puertos USB

Acabo de comprarme un PC (Lenovo Essential V110-15ISK Intel Core i5), el cual tiene 2 puertos USB. Uso uno para el ratón(2.0) y del otro (3.0)quería enchufar un ladrón de puertos USB. Pues bien, he comprado uno(en los chinos) y me dice el PC, que no me lo reconoce y ahora va mi pregunta ¿Cómo o cual podría comprar, para tener mas puertos USB y que me lo admita el PC?.

1 respuesta

Respuesta

Yo tuve un Lenovo y me compré uno de BELKIN de 4 puertos. Son un poco caros pero funcionan y todos los puertos tienen alimentación. Si pones un disco de los nuevos te va a funcionar.

Después he tenido un Toshiba y el mismo ladrón me ha funcionado. Me costó unos 60 euros.