Erección con sangrado 1• noche circuncisión

Acabo de ser operado hoy y esta misma noche he tenido una erección muy sangrante, mi pregunta es si debería dejarme la gasa que me colocaron en el hospital y que mi médico dijo de retirar al dia siguiente por la tarde aunque esté manchada de sangre o bien realizo ya una cura aunque hayan pasado pocas horas y reemplazo las gasas

2 respuestas

Respuesta

Cuanta más vitamina C tomes antes cicatrizará y dejarás de sangrar. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Obviamente debes seguir las indicaciones de tu médico. De hecho, él ya había previsto la posibilidad de sangrado. Considero que es normal ya que sólo han pasado unas horas desde la intervención, máxime cuando se ha producido una erección. Intenta controlarlas. Para ello, es bueno que la vejiga de la orina no esté muy llena: orina con mucha frecuencia y no tomes mucho líquido a partir de la tarde/noche para evitar las erecciones nocturnas. También ayuda a controlarlas, dormir en posición fetal y aplicar frio en los genitales.

He contestado a muchas preguntas sobre el postoperatorio, puedes echarles un vistazo para seguir el proceso.