Tuve relaciones sin protección y tomé la postday

Tuve relaciones sin protección en días no fértiles (en una semana aproximadamente me tendría que bajar la menstruación y yo soy muy regular). Tomé la postday de una dosis a las horas de que ocurrió, él no eyaculó adentro, de todas maneras estoy preocupada. ¿Cuál sería mi riesgo? Estoy sufriendo además los efectos secundarios de la pastilla (dolor de senos y dolor abdominal), ¿Significa qué funcionó?

1 respuesta

Respuesta

Hola coralineq

Si tuviste relaciones en días no fértiles no había ningún riesgo de embarazo. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.