¿De qué se puede tratar? ¿Infección?

Pues mi pareja y yo solemos tener relaciones sexuales bastante a menudo y desde hace 2 días ella tiene una orina rosa, marrón... No sé si lo entiendes porque no me explico bien pero aún no tiene la menstruación, le duele la vagina al orinar también.

2 Respuestas

Respuesta

Hola Christian Fernandez

Puede tratarse de una infección, Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

La orina de color rosado, rojo o marrón claro puede ser a consecuencia de un trastorno en las vías urinarias que le causan sangrado, una lesión en los riñones, sangrado vaginal, etc...

Conviene que vaya a su ginecólogo para una exploración.