¿Qué puede ser el color rosado de la orina?

Estos días me debería de haber llegado mi periodo pero no me llego, llevo 3 días de retraso, aparte de eso me duele al acabar de orinar y aveces cuando me limpio mancho el papel de sangre como rosada y marrón, tengo miedo, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elisabeth Carrasco

Posiblemente se trate de una infección, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Perdón se me olvidó decir que también tuve relaciones sexuales sin condón pero no llegó a eyacular dentro, ¿tiene más posibilidades de ser una infección o el sangrado de implantación?

Tiene las mismas probabilidades de tratarse de un infección, el sangrado por implantación no dura tanto tiempo