Cámara Sony Cyber.Shot DSC t2

Quisiera saber cuanto cuesta una cámara sony dsc t2 pero veo que en mi país osea costa rica, no venden en muchos lugares entonces yo se que esta cámara fue lanzada en el 2007 y costaba 350 dólares lo que equivale a 196322 colones.

Ya que no se este dato, ¿cómo determino cuánto puede estar costando después de 10 años?!

1 respuesta

Respuesta

¿

? ¿Te refieres a una valoración de segunda mano?

mmm, pues si tal vez me sirva

Aquí tienes algunos precios a ver si te sirven de orientación:

https://www.amazon.com/gp/offer-listing/B000WCW1VC/ref=dp_olp_all_mbc?ie=UTF8&condition=all

http://www.milanuncios.com/camaras-fotos-compactas/sony-dsc-t2-190550065.htm

http://www.milanuncios.com/camaras-fotos-compactas/camara-sony-228421080.htm

Muchas gracias, me puedes decir porque los precios en Amazon varían tanto, ¿e incluso también los otros 2 links?

Muy sencillo, cuando uno vende "de segunda mano", el precio lo pone el mercado y quien compra. Es decir que si hay demanda puedes vender más caro. También influye la necesidad que tengas de quitarte de encima lo que vendes.

Por otro lado el estado de conservación y uso también es importante, no es lo mismo un aparato electrónico que ha estado en su caja, bien cuidado y ha sido usado en pocas ocasiones que uno que ha sido usado continuamente o por un profesional.

Con respecto a la tecnología, su precio se devalúa muy rápidamente, ya que por lo que costaba esta cámara hace 10 años, hoy te compras la mejor del mercado.