¿Quien me puede comprar billetes?

Alguien me podría decir donde me podrían comprar unos billetes de 1.000, 5.000 y 10.000 liras italianas, otro de 2.000 pesetas y otro de 100 pesetas. También tengo una moneda conmemorativa europea de plata de 10€

1 respuesta

Respuesta

Puedes ir a una tienda de numismática y filatelia, a un mercadillo, rastro o ponerlas a la venta en internet, en ebay o todocoleccion, por ejemplo. Piensa que quien te la compre las va a vender y quiere su parte por lo que te pagarán menos de lo que se venden.