Posible embarazo semana antes del periodo

Hace como aproximadamente 3 días tuve relaciones con mi novio y el se vino 2 veces dentro de mi me siento rara tengo un dolor en el vientre pero no se si es el periodo porque me tendría que llegar la otra semana pero no se me podrían ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Hola johana hernandez

El dolor de vientre puede ser una indigestión, ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.

mm osea ´puede ser que me vaya llegar el periodo?

Es una posibilidad también, tu conoces mejor ese tipo de dolor y puedes determinar si es tu periodo que se acerca o una indigestión.