Síntomas de embarazo pre menopausia

Estoy tomando pastillas anticonceptivas (Azucena). Por primera vez, tengo 52 años y creo que estoy empezando con síntomas pre menopausicos, (falte de menstruación durante dos mases, fue lo máximo).

Comencé hace 8 días y tengo todos los síntomas premenstruales pero sin menstruar, ¿dolor ovárico, de cintura, mamas sensibles, es normal?, tengo miedo que sean síntomas de embarazo.

Un poco de angustia pero creo que de debe a la situación.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Betina Blanco

Pueden ser síntomas premenstruales o de la menopausia alterados por las pastillas anticonceptivas. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.