Cómo saber que estoy embarazada ?

Hace 8 días tuve un intento de relación sexual ... Me da mucha pena preguntar y perdón por mi ignorancia pero no tengo experiencia en esto :(...

Pero hace una semana no hubo penetración ni eyaculación pero la persona me forzó e intento penetrar pero pues no lo permiti pero si hubo roces en ese momento al intento de querer penetrar no hubo eyaculación ni nada pero tengo miedo que ese roce haya probabilidad de embarazo :( ... Ocupo hacerme una prueba de embarazo... ¿A los cuantos días?

¿Alguien qué me pueda apoyar con esa duda?

Respuesta

Te la puedes hacer a los 15 días me parece que ya sale si estas o no.

Pero por lo que dices no deberías de tener miedo de todas formas yo no soy experta pero espero haberte sido de ayuda