Sangrado después de tomar la pastilla de emergencia

Tengo una duda, el día 21de abril tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia 2 horas después, el día 23 y 24 de abril tuve un sangrado leve, solo unas gotas y el 5, 6 y 7 de mayo volví a sangrar y de hecho hasta este momento sigo sangrando pero con coágulos, son poco perono es parecido a como me baja en mi periodo, por eso es mi duda ¿sera qué este es mi periodo o significa que estoy embarazada?

No tengo ningún síntoma de embarazo.

Por cierto no soy regular, me debe de bajar entre el 8 y 14 más o menos aunque se que la pastilla te descontrola un poco el periodo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Elisa Arellano

El sangrado es uno de los efectos de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)