Integrales con secante, tangente y seno

Tengo los siguientes ejercicios de los cuales me gustaría que me mostraran como se hacen 3(uno de secante, tangente y seno, solo uno de cada uno de esos tipos) para yo así poder entender mejor como se hacen porque estoy en blanco!

1 respuesta

Respuesta

;)
Integral con el seno cuando la integral es tipo:

$$\begin{align}&\int f(\sqrt{a-bx^2}\ )dx\\&sustitución\\&x=\frac{\sqrt  a}{ \sqrt b} sen \ u\\&\\&dx=\frac{\sqrt  a}{ \sqrt b}  du\end{align}$$

Hacemos una de esas por pregunta.

Si quieres una tipo secante o tangente

Manda las del 9 y las del 13 por ejemplo, en otras preguntas.

O espera a otro experto

Saludos y recuerda votar

;)

Vota Excelente si quieres recibir respuestas mías

Puedes cambiar tu voto aquí abajo

Saludos

;)