Puedo quedar embarazada siendo virgen y sin penetración?

Lo que pasa es que hace como dos semanas mi paren hicimos algunos juegos y bueno.. Hicimos fricción, o sea, yo tenia puestos unos shots y teniami ropa interior que es medio gruesa, que también parece un Short. Bueno, el rozaba su pene contra mi vagina pero yo tenia la ropa... Y bueno, el eyaculo en un lado de mi vagina, y no se si eso pueda causar el embarazo... Además, soy virgen... En ningún momento me penetró porque ni siquiera hemos llegado a eso. Tengo mucho miedo porque siento mi vientre hinchado y no me ha llegado la menstruación :(

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no hubo contacto de pene con vagina y pues no te penetró así que tranquila, Aceves la preocupación hace que no te baje, depende si eres regular o irregular.

Gracias por responder...

Espero que sea asi, la verdad me da mucho temor eso porque siento mi vientre hinchado sin razón aparente, y mis pechos han dolido un poco, pero eso sucede cuando me llega mi menstruación...No sé si eso es lo que esté sucediendo. He leído si es posible quedar embarazada siendo Virgen y sin penetración, porque según el esperma puede llevar a las paredes vaginales o algo así, por eso he estado preocupada...eso es verdad?

Pues mira te recomiendo que leas como se produce un embarazo, la mayoría de las cosas que hay en internet son falsas incluso en es foro, yo no conozco a nadie que se hay embarazado sin penetración, te recomiendo que cuándo empieces a tener relaciones te protegas.

Gracias por haber tomado de tu tiempo y haberme respondido esto, de verdad gracias

Por nada, aquí estamos y me cuentas si tw bajo saludos que estés bien cuidare :)