Puedo estar embarazada si no nos protegimos

Tengo 16 años y quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones el 15 de abril pero el se vino afuera de mi solo escurrió su semen en mi vagina y tres días después me bajo luego cuando termine de reglar el ultimo día 22 de abril me dolieron los pezones y 4 días después tenia así como que muchas ganas de hacer pipí y iva pero me salia poquito y me salio tantita sangre y como que me dolió ala hora de hacer pipís desde entonces note que tengo mucho sueño y hambre y ala semana me empecé a mariar poquito pero siento el mareo y poquitos vómitos después tuvimos relaciones el 3 de mayo igual sin protección pero el metió su pene en mi vagina y dice que sintió o tubo la sensibilida de que le salio algo pero no esta muy seguro por que ya cuando lo saco a los 3 minutos salio es su semen solo sentí que estaba mojada de mi vagina mi liquido y el de el me hice una prueba de embarazo a los tres días osea el 6 de mayo pero salio negativa y me siento un poco mariada pero con mucho sueño y hambre y me duele mucho la cadera cuando me agacho tengo el dolor de los pezones llevo dos días con el dolor en la puntita sera que estoy embarzada o tengo que esperar hasta el 18 de mayo a que venga mi regla cabe mencinar que soy irregular y no usamos nada de condón no he tomado ninguna pastilla luego me salio poquito flujo color café

Respuesta

Te recomiendo esperar asta la fecha de tu periodo y si se reteasa y no llega hacer una prueba de embarazo