¿Existe riesgo de embarazado si eyaculo fuera?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia, lo hicimos 3 veces, en las dos primeras use condón, en la tercera como ya no tenia, lo hicimos sin condón, recalco que antes de hacerlo sin condón orine porque dicen que La orina mata a los espermatozoides, bueno regresando al tema, cuando lo hicimos sin condón yo eyacule fuera, y quería saber si existe riesgo de embarazo, disculpen mi inexperiencia pero quisiera que me aclararan esa duda

1 Respuesta

Respuesta
1

Es totalmente falso que la orina elimine los espermatozoides. Aunque la 3ª vez eyacularas fuera, es lógico pensar en la existencia de restos de semen de las otras dos eyaculaciones. Por lo tanto, existe riesgo de embarazo si la chica está en sus días fértiles.

La verdad que tampoco entiendo mucho eso de los días fértiles :/ ella es irregular Pero habían pasado 5 días de que le había parado su periodo.

Si es irregular, es complicado conocer su período fértil. Aquí te dejo un enlace para que lo podáis calcular pero, insisto, es menos fiable si los períodos son irregulares:

http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-de-ovulacion/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas