Antes de mi periodo me duelen mis pechos y sale un liquido blanco trasparente

Tengo 21 años tengo una niña de 4 años hace aproximado de 3 años me cuido con inyecciones de cada 2 meses hace 3 meses las cambie por la de cada mes he notado cambios antes de mis periodo como dolor de cenos incluso me apreté el peson y me salio un liquido blanco-transparente quiero saber a que se debe si es normal ya que esto me preocupa es pero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Podrías tener hongos, toma coco o su aceite que los eliminan a ver que tal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf