Un dolor de hombro puede provocar como sensaciones de desenfoque, ¿En la cabeza y vista?

Desde hace unos tres meses tengo un dolor de hombro del izquierdo, creí en su momento que era por haber dormido mal de ese lado, no le di importancia, pasó un mes más aproximadamente y me empezaron unas sensaciones en la cabeza como de pesadez y desenfoque en la vista, que se podrían decir mareos pero no siento desestabilización en el cuerpo ni vértigo, si no es como una descompensación, desenfoque, aveces siento las manos y pies pesados y con cierto cosquilleo, también siento sensaciones raras por el área del corazón, no se describirlas, aveces se sienten como punzaditas, aveces como arratonamiento, aveces como pesadez en el área, esos serían los síntomas generales, formulo la pregunta por el hombro, porque ya fui al médico general y me puso a dieta, en su momento tenía un sobrepeso de 30 kilos, tomo pastillas para la hipertensión, entonces me basó el problema en el peso, regular la presión y me mandó un desinflamatorio para el hombro, a la semana me hice a la vez exámenes de sangre, una hemograma completo, y de orina, a la vez por las sensaciones en el corazón, me hice un ecocardiograma, estos exámenes resultaron muy bien todos, el cardiólogo que me hizo el eco, al contarle la historia me dijo parecido al médico general que las sensaciones deben ser debido al sobrepeso, que con la dieta y mucho ejercicio deben desaparecer, de esto ya hace mes y medio, he bajado 12 kilos, hace 2 semanas camino 3 veces por semana 7km, en una hora 15 minutos aproximadamente, no me agito ni canso, mi presión anda entre 119- 135 en alta y la baja entre 68-81, pulsaciones entre 65-80 todo en general promedio, me la tomo 3 veces al día, un amigo cardiólogo me dijo que me hiciera la prueba de esfuerzo para descartar que sea algo del corazón, ¿ahora bien porque pregunto relacionado con el hombro? Es porque he estado inyectadome 3 soluciones para el dolor de hombro dolo-menalgil, la farmacéutica le llaman un cocktail, se inyecta por 3 días descansan otros 3 y de nuevo, cada vez que me inyectó al día siguiente me siento mucho mejor, sin el dolor de hombro y sin las sensaciones tanto de cabeza vista y corazón, claro pasa el efecto y todo vuelve, pero tengo apenas una semana y media de haber empezado esto, espero me ayuden a comprender lo que me pasa y que me aconsejen y si hay más que hacer o investigar, muchas Gracias, perdón tengo 47 años de edad, mi trabajo es físico por lo cual no he podido reposar el hombro como debería, por eso quisiera saber si el hombro puede provocar esas sensaciones que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Tus problemas de salud vienen por la nutrición, toxicos, o infecciones. En este libro tienes mucha info para curarte http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf