Ayer vino mi novio eh tuvimos relaciones con ropa,¿Podría quedar embarazada? ¿? ¿

Estoy muy asustada si podre quedar embarazada

Ayer vino mi novio y tuvimos relaciones con ropa. El estaba con su boxer y traje y yo con un deportivo medio grueso mi calzón y los pañitos para diario

Si lo sentí fuerte, hasta el se mojo su pantalón mientras yo moje mis pañitoa y justo estoy en mis días de fertilización. Quería saber si tengo que tomar la pastilla del día después

Y si podre quedar embarazada.

Respuesta

Negrita mira, solo puedes quedar embarazada si tienes RELACIONES SEXUALES en tus días fértiles. Son 5 antes de la ovulación y 24hs después de iniciada la ovulación ya que el ovulo vive hasta 24hs. Para que quedes embarazada, un espermatozoide debe llegar a tu vagina, ya sea por sus manos (si él se toca y luego te mete un dedo) o si él introduce su pene en ti (antes de que él eyacule, hay espermatozoides en el liquido pre-seminal, cuidado!) Y si él acaba dentro tuyo (es decir, eyacula) el riego es aun mayor.

Consulta una ginecologa y aprende como funciona tu cuerpo. Es muy importante! Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, tranquila eso no causa embarazo es imposible no tienes porque tomarte la pastilla del día siguiente sexo con ropa es 100% cuídense a la hora de tener sexo de verdad, no es necesario tomarte la pastilla del día siguiente mejor usala cuando de verdad sea una emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas