Ofrezco hipotecas, préstamos personales, préstamos a largo y corto plazo.E-mail: [email protected]

Ofrecer préstamos entre particular, seria y rápida en 72 horas
Hola, señora Sra.
¿Necesita un préstamo financiero?
Usted es rechazado por el banco y usted quiere un préstamo para cubrir su cualquier necesidad. Ofrezco hipotecas, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos préstamos educativos exclusivos a largo y corto plazo.
Ponte en contacto conmigo hoy y obtener una primera clase
Servicios Financieros Email: [email protected]
Atentamente

2 Respuestas

Respuesta

Parece que el traductor de Google español-mafia rusa cada vez funciona mejor. La verdad es que estamos fundidos de pasta y no nos vendría nada mal unos rublos. Pero, así, en confianza: ¿No querrás que te enviemos documentos de identidad, copias de nuestra declaración de la renta, números de cuenta y otra información personal para suplantar la identidad de los peticionarios, verdad?. No pienses que es desconfianza en la mafia rusa ni nada por el estilo, Lebon, todo lo contrario. Ve a hackear a al Ayuntamiento de Petropavlov-Kamthacka o te mandamos a Siberia.

Respuesta

Nunca se sabe. Si usted está en necesidad de un préstamo financiero rápido, usted puede contactar a este caballero. Él me hizo un préstamo financiero de 80000 euros que he recibido en mi cuenta bancaria por transferencia bancaria. Aqui esta su whatsaap : +33 7 89 43 10 09 y su correo electronico : [email protected] se sabe. Si usted está en necesidad de un préstamo financiero rápido, usted puede contactar a este caballero. Él me hizo un préstamo financiero de 80000 euros que he recibido en mi cuenta bancaria por transferencia bancaria. Aqui esta su whatsaap : +33 7 89 43 10 09 y su correo electronico : [email protected]