Posible embarazo por liquido presemital?

Este es el caso, el día 21 empezó mi menstruación y acabó el 25 (mi regla es regular)... Entonces tuve relaciones con mi novio el 28, al principio no utilizamos condón pero después de 5 minutos se lo puso, en donde eyaculo fue en el condón, a pasado un semana y tengo miedo

¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lo hicieron justo en el dia donde empezabas a ocular y entrabas a los días fértiles que son días después acabado la regla, si solo fue pre seminal, hay si un 50%60% de posibilidades de un embarazo, porque tienes que saber que en los pre seminales hay una mínima cantidad de espermatozoides y solo se necesita uno para fecundar el óvulo, tendrías suerte si tus ácidos vaginales hacen que mueran esos espermatozoide( "También hay que tener en cuenta que algunos hombres no largan el pre seminal "), bien si existe esta posibilidad no hay riesgo para un embarazo, todo depende si ovulaste antes de tener relaciones también, .

Tendrás que esperar tu próxima regla, si te baja es porque no hay embarazo, te recomiendo que no estés nerviosa porque eso hace que se retrase la regla, dentro de 25 días te portas hacer un test de embarazo!, saludos y espero lo mejo para vos. Cuidate abrazos😊...😊😊