Tengo una duda sobre bachillerato

A ver estoy en segundo bachillerato, y me quedaron dos del año pasado Matemáticas y lengua. Este año lo he pasado un poco bastante mal y el primer trimestre me quedaron 3 asignaturas (Matemáticas lengua y filosofía) El Segundo trimestre me quedo dos(mates y filosofía) y ahora estoy en el tercer trimestre y estoy intentando que no me quede nada. ¿Cree qué ahora con las recuperaciones(solo me quedan 2 semanas de este trimestre y luego otra para las recuperaciones) pudiese aprobar todas?😩 Estoy realmente agobiada.

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada imposible. No será fácil, pero este ultimo esfuerzo vale la pena. Puedes dar unas cuantas clases particulares (las que te de tiempo), para ayudarte en aquellas partes que te sean más complicadas.

Sin duda el mayor error sería no intentarlo, así que mucho ánimo.