Cytotec me recetaron 3 vía oral y una vaginal tengo 5 semanas 4 días

Quisiera saber si es suficiente que me tome 3 vi a oral y una vaginal o mejor me haría un legrado por favor ayúdame estoy muy asustada y quisiera saber si tendré complicaciones o algo

Respuesta

Si tu doctor te ha recomendado esa dosis y método pues tendrá sus razones y no hay que desconfiar, yo recomiendo 4 y luego 2 todas vía oral con un lapso de 30 minutos aparte entre dosis y 30 minutos bajo lengua antes de tragarlas, teniendo 1 mes de embarazo es muy probable que no tengas complicaciones y ya el legrado pues después que presentes el proceso y sientas que ya haya concluido pues te recomendaría una sonografía para determinar si el proceso fue exitoso y de ahí se determinaría si necesitas un legrado o no, normalmente es un proceso sencillo y sin complicaciones sin la necesidad de un legrado al terminar, ya que es un embarazo bien temprano, pero eso se determina a certeza con una sonografía.

Si bueno me da un poco me miedo Por Que no quiero llegar al punto de ir a la clínica fue un doctor que tiene su farmacia la verdad  entonces la que son vi a oral la tengo que retener en mi boca durante 30 minutos verdad

Ese es el procedimiento 30 minutos bajo lengua después puedes tragarlas.