¿La postday puede afectar la prueba de sangre?

Tuve relaciones el día 10, me tomé la postday al día siguiente, ni regla tenía que ser el 19 pero fue el 21, pero he tenido dolor del seno izquierdo del derecho no tanto, pero me preocupa, hoy me hice la prueba de sangre y salió negativo,¿Tengo qué preocuparme? Mi menstruación fue primero un sangradito rosa, que fue leve, luego dijo, y de ahí sólo rojo y me duró 5 días.

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día siguiente no tienes nada de qué preocuparte el retraso de tu menstruación así como el flujo de ésta puede variar por la pastilla del día siguiente ya que se Tiene efectos secundarios y como cada organismo es diferente no todas parecen de lo mismo uno de los principales síntomas de la pastilla son adelantar o atrasar el periodo menstrual sangrado muy aparte del ciclo menstrual dolor de cabeza dolor en el bajo vientre náuseas mareos diarrea vómito entre muchas otras no te preocupes si tomas es la pastilla de cuada mente no tienes nada de lo cual preocuparte y trata de estar tranquila porque el estrés también retrasa tu periodo menstrual