Duda Macro Excel 2010 crear BB.DD

Tengo una hoja (hoja1) con 5 filas y en cada fila una serie de celdas especificas con datos.

Necesitaría una macro que me llevara dicha información(una debajo de la otra) a otra hoja para crear una bbdd. Mi problema añadido es que si no tiene datos en una celda especifica de la línea no me lleve a la bbdd dicha línea.

Respuesta

Espero que te funcione;

Sub Macro_Base_de_Datos
'Ésta parte es para la primer fila de datos'
Sheets("Hoja1").select
Rows("1:5").copy
sheets("Concentrado").select
Range("A1").select
Active sheet.paste
'Con esta parte podrás agregar más líneas o filas a tu concentrado inicial'
Sheets("Hoja2").select
Rows("1:5").copy
sheets("Concentrado").select
Range("A" & Range("A1").End(xlDown).Row + 1).Activate
Active sheet.Paste
'Y repite las veces que necesites'
End sub

Sería algo muy similar, te faltó dar más información como en dónde se hallará tu concentrado, ya sea en otro libro u hoja, rangos específicos (por eso seleccioné filas), si vas a pegar como valores o pegarás todo (por eso el 'activesheet.paste'), encabezados, en dónde se va a pegar y demás. De cualquier forma puedes responderme por este medio o por mi correo; [email protected].
Saludos, y no olvides puntuar. c: