¿Cuántos días después de terminada mi regla soy infértil si mi regla dura 7-8 días? Soy regular

Soy regular un ciclo de 30-31 días, 18 años, mi regla dura de 7 a 8 días

2 respuestas

Respuesta

Se supone que después de la regla tienes 5 días los cuales seras infértil

Respuesta

Julieta! No existe tal cosa como día INFÉRTIL al menos que estés cuidándote con píldoras! Siempre hay riesgos de embarazo... solo que en algunos días más y otros días menos... tres días antes y después del día 14 de tu periodo son tus días con mayor probabilidad de embarazo si eres regular de 28 días según la teoría