Macro insertar columna después de una condición (mes y año) al cambio de una celda (mes y año)
Un gusto conocer la página.
Para - Puro Amor.
Necesito una super ayuda trabajar manualmente esta información me toma un poco de tiempo.
Tengo un archivo con información que va acumulándose mes por mes al final unos totales y luego de unas columnas la misma información mes por mes pero en porcentajes. Necesito que con cada cambio de una celda que especifica el mes a trabajar se copie la columna del mes anterior y se inserte después de este y haga lo mismo para los porcentajes que tiene como titulo también el mes y se repita en todas las hojas.
Claro en cada hoja no esta en la misma intentar ni son las mismas columnas, por eso necesito que tome como condición el mes anterior.
Quería subir el archivo pero no se como disculpen.
Detallo un poco digamos que en la celda c3 pongo el mes a trabajar abr-17 y en la columna a4 los conceptos y en la fila 5 los títulos y los meses puede ser desde ene-12 a la fecha después de unas dos columnas nuevamente empiezas los meses desde ene-12 pero se muestran los valores en porcentajes.
Esta misma información la tengo en varias hojas por categorías diferente y por conceptos diferentes pero siempre por meses. Luego en otras hojas las mismas cabeceras pero acumulado la suma de las hojas anteriores.