Embarazo por dedos con semen y saliva

Mucho se habla de la vida de los espermatozoides fuera de su medio pero nadie esta 100% seguro y quería saber...
Si le hago sexo oral a mi novio, (obvio con saliva en mi mano) y después eyacule y me cayó en mi mano, ¿Esos espermatozoides ya son inviables o están contaminados? Ya que leí que en un medio de humedad sobreviven más.
Otra cosa es que después de eso no me acuerdo si me toque o introduje los dedos en la vagina cuando estuve en el baño (con las manos llenas de semen y esa saliva)... Fui al baño para lavármelas pero no se si me toque antes La verdad estoy muy asustada, yo pensé que no me toque pero siempre me entra la duda de "Y si me toque y no me acuerdo.." Desde que eyaculo hasta que fui al baño a lavarme pasaron como 1 o 2 min.
Aun no me baja y ya paso un mes entero (me bajo el 31 de marzo) pero el ultimo ciclo duro 37 días. Soy irregular pero nunca me paso de 40 días y temo de que pase eso. Hasta ahora solo me duelen un poco los pechos y a veces siento pinchazos. Tengo mucho miedo de estar embarazada ¿Creen qué me baje? ¿Cuándo debo hacerme la prueba si es que no me baja? Por favor, si pueden contestar Drs. O personas con experiencia me tranquilizarían mucho

2 Respuestas

Respuesta

Pues a opinión personal, no puede haber embarazo sin penetración, es sumamente necesario pues en la vagina existe el ambiente óptimo para el embarazo, tengo entendido que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, si eres irregular probablemente a eso se deba tu retraso, no debes preocuparte, no hay riesgo de embarazo por masturbación ni nada por el estilo, recuerda que los nervios y el estrés suelen retrasar la regla

Hola, hace 2 días encontré en mi calzón una gota rosada y otra cerca del ano y me confundí porque no se de donde salio (me estaba sangrando el ano de nuevo), pero no me sangra así, solo cuando defeco. El punto es que yo pensé que era el sangrado de implantación, me dio mucho miedo y ahora estoy confundida. No se si estoy embarazada o es por otra razón.

Desconozco a que se deba ese sangrado, de cualquier forma te recomiendo que te hagas mejor un test de embarazo pues para que ya te quedes más tranquila mejor, aunque te repito, para mi es imposible

Esta bien, mañana me haré una de sangre ¿Sera confiable? Todo sucedió el 18 de abril, creo que han pasado 20 días contando mañana. La verdad tengo mucho miedo, o se que hacer en caso de un positivo

La de sangre es la más confiable, no te preocupes, probablemente no ha pasado nada, el que seas irregular debería tranquizarte un poco

Respuesta

Dices que eres iregular, pero no recuerdas si tus dedos con semen pasaron por tus genitales, ya tardo mucho tu periodo, puedes hacerte ya una prueba de embarazo de orina y ver el resultado

Comentale a tu pareja sobre lo dicho a ver que te dice él