Flujo café después de la menstruación

Tengo muchas dudas acerca de un flojo pegajoso que presento al terminar mi regla es la primera vez que lo noto me bajo el 27 de este mes

Inicio el 27 que fue abundante, el 28 abundante, 29, abundante y 30 medio, 1 solo manchaba cafecito al limpiarme y manche muy poquito en color marrón 2 y ahora tres me puse una toalla pequeña y solo mancho negro-amarronado y expulso tipo mocos

Perdón por ser tan especifica pero este a que se debe

No he tenido relaciones como tal solo roces y eso fue hace 8 meses

1 respuesta

Respuesta

Hola Samantha Plascencia Velasco

Posiblemente estés presentando una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.