Soy muy nerviosa & eso igual puede influir en mi menstruación

Tuve relaciones sexuales con mi novio el viernes a las 2pm, tome la post day el sábado a las 11am, dentro del rango de 24hrs, ya han pasado 4 días & aun no tengo el sangrado ¿eso significa que estoy embarazada? O simplemente me estoy haciendo de ideas...

Me debe bajar el 13 de mayo, pero ya comienzo a inquietarme... No se si puedo estar embarazada.

Es la segunda vez que tomo la pastilla, la primera vez la tome en febrero 23 del año pasado (23-02-16)

Respuesta

No te hagas ideas, solo espera a que llegue tu periodo en la fecha indicada

¿Usaron algún preservativo? ¿Se vino dentro de ti?

Pues solo espera que sea 13 y si no te baja 5 días después puedes hacerte una prueba de embarazo de orina

Pero no te hagas ideas sino tu cuerpo hará que tarde tu periodo porque estarás estresada