Puedo quedarme embarazada dejándome una pastilla?

Quería saber si puedo quedarme embarazada tomando las pastillas anticonceptivas pero me dejé un día la pastilla número 23 y me la tomé al día siguiente pero ya habían dos pasado 12 horas.. Una semana después me vino la regla pero fue solo 2 días, el 3 lo hicimos y se corrió dentro y cuando acabe la semana de descanso volví a tomar las pastillas, pero aun así tengo dudas.. En 12 días me tiene q venir la regla, podrías ayudarme o sacarme de duda

1 respuesta

Respuesta

Dudo que quedes embarazada, tomas anticonceptivos y solo fue una vez y fue la 23, ya no ovulaste asi que no te preocupes pero no esta demás que esperes tu periodo y si no te baja luego hacerte una prueba de embarazo que venden en las farmacias