Planificó con no fértil inyeccion y tuve una fiesta y tome alcohol tuve relaciones y el se vino adentro puede que quede embaraza

¿Tomar alcohol en una fiesta corta el efecto de la inyección no fértil tuve relaciones y mi chico se vino adentro?

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no, de echo el consumo de alcohol aumenta las posibilidades de que ocurran estos "accidentes" por la deshinibición provocada por el alcohol.

Serà conveniente que tu chico te acompañe a hacer un test de embarazo. Un saludo! Y suerteee

Siguemé! Y me cuentas