¿Se pueden unir tablas de distintas base de datos?

Estoy utilizando Access2000.
Necesitaba saber si existe alguna
Forma de poder unir 2 tablas de distintas bases de datos desde :
-> El propio Access2000
-> Desde código de Visual Basic 6

1 Respuesta

Respuesta
Si se pueden vincular las dos tablas de ambas bases de datos y solo se llama vinculación por que no es una copia, significa que si actualizas en la tabla vinculada se actualiza la original.
Checa y veras, yo ya la hice y hasta he vinculado tablas de oracle de casi igual manera y también se actualizan a la par.
Hola :
La posibilidad de vincular las tablas ya
La había barajado.
Lo que pasa, es que de hacerlo de esta forma, tengo el problema de que no se actualizarían en cascada cualquiera de los datos de la tabla vinculada sobre la otra tabla.
Supongo que no me quedara más remedio que hacer 1copia tal cual de la tabla que falte en la BD 1 y copiarla en la BD 2 y simular la relación desde código.
Es decir, si modifico datos sobre la tabla de la BD1 hacer algo para que aplique cambios sobre la tabla de la BD2
¿Se podría hacer 1consulta sql desde vb6
especificando las rutas de origen de ambas BDs?
Se que se puede hacer de 1 sola :
select * from Tabla1 IN 'C:\X.MDB'
Pero uniendo mis 2 tablas, ¿cómo seria?
Gracias por atender mis dudas y haber respondido a la anterior.
Un saludo
Desde Access
En la parte de tablas
Click derecho
Vincular Tablas -> Escoges la otra base de datos y la tabla
Se agrega como una tabla vinculada y desde ahí puede unir la con otra o llamarla desde vb 6
Sinceramente no lo he hecho de esa forma, pero si creo que si se puede, busca un rato en google.com y si no lo encuentras hazlo de la otra forma