Lengua blanca después de antibióticos.

Hace dos semanas empecé el tratamiento con Pylera para tratar el helicobapter. 3 o 4 días antes de acabar empecé a tener un poco de nauseas y mal sabor de boca. Se me ha puesto la boca blanca sobre todo por la parte de atrás y tengo mal gusto cuando como. Ahora estoy comiendo vigilando mucho y voy a hacerme más pruebas. La lengua esta empezando a disminución de blancura poco a poco pero no se que puede ser. Estoy un poco angustiado y aun me duele un poco la barriga.

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por la info. Pero ahora que ya se que no tenia que haber hecho el tratamiento como puedo remediarlo?

Toma probióticos como el kefir y si tienes una infección mira la página 52 del libro

Respuesta

La gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto.Estuve investigando y encontré informacion muy interesante aquí: http://comoperdergrasacorporal.com/quitar-la-gastritis

Yo logre curar mi gastritis crónica en solo 30 días con la alimentación adecuada y solo siguiendo la guía que te recomiendo.