En una declaración de la renta, los rendimientos de los hijos menores de 25 años, se declaran?

Para hacer la declaración de la renta, de una familia, cuya hija mayor, de 23 años, ha tenido rendimientos del trabajo menores de 8000€, ¿se declaran los rendimientos?

Respuesta

Puedes aplicar reducción por descendientes menores de 25 años, sin que debas incluir sus rendimientos. Eso sí, muy importante, la hija no debe presentar declaración si sus rendimientos son superiores a 1800 euros, ya que en ese caso perderías la posibilidad de practicarte la reducción.