Tuve relaciones 2 veces con mi novia y en la segunda se rompió el condón, ¿Mi novia puede quedar embarazada?

Hace dos días tuve relaciones 2 veces con mi novia sin protección, en la primera estaba sin condón pero antes de terminar me lo puse y eyacule, me lo saque el condón y me limpie con papel; a los 5 minutos lo volvimos hacer, otra vez sin condón pero al poco rato me coloque, pero se rompió el condón y creo que no había semen en el condón no me fije bien; era el día 8 después de su periodo, la ultima vez que tuve relaciones fue 10 días antes de que ocurriera esto; ¿Y quiero saber si puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hay posibilidad no se si sabían que el presemen no embaraza pero tiene residuos de esperma si tu eyaculaste antes la posibilidad es alta y si puede quedar embarazada.

El problema es que en la segunda vez que lo hicimos se rompió el condón y eyacule, al sacarme el condón no había ningún residuo de semen...