Problemas de arranque en frío clio 1.6

Tengo el. Clio motor 1.6 monopunto y ya varios días que a la mañana arranca fallando el auto arranca a nafta y se pasa a gas y falla mal en ambos combustibles cambie bujias y diafragma de inyección y nada hace lo. Mismo después de estar un rato fallando ... Durante todo el día arranca bien sólo falla si lo dejo más de 4-5 horas parado a alguien le pasó

Respuesta

Ahora le cambie el inyector y no falla a gas tal vez se mezclaban los combustibles mañana a la mañana les digo jaj