¿Saber si la pastilla del día siguiente funciono y evito un embarazo?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 29 de marzo y ese mismo día en la noche tomo una pastilla del día siguiente y la otra a la mañana y después el 5 de abril tuvo sangrados que le duraron 5 días pero el 17 le tenia que bajar ¿Sera qué la pastilla funciono y que solo le haya retraso su periodo y le llegue en otro día?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla le funciono se le atraso porque la postday o pastilla del día siguiente te provoca irregularidades en tu periodo es normal que esto le pase.

¿Entonces puede que no este embarazada?

No es que pueda simplemente, NO esta embarazada.

Ah muchísimas gracias por su información y por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta, necesitaba información para poder estar tranquilo y le doy las gracias por su información.

De nada tranquilo, no está embarazada porque ella sangro y ese sangrado significa que no está embarazada de echo creo que en la cajita de la pastilla venía eso y pues también viene que se irregulariza y el atraso es por eso por ejemplo yo la tome hace 5 meses y se me irregulo.

Entonces el sangrado era síntoma de que la pastilla haya funcionado y evito el embarazo aunque la pastilla causa retraso el su periodo ¿Entonces aunque le retraso su periodo si le llegara?

Así es, y si si llegara no te preocupes solo que no sabrán cuando porque te irregular.

Ah esta bien, muchísimas gracias por tu tiempo y por ayudarme:')

Hola disculpa si ves que te comente lo de la pastilla estoy preocupado por que todavía no le baja, es por el retraso o algo por el estilo.

Si, es muy normal porque ella se irregularizo por la pastilla.

Entonces no le a bajado por eso pero si le bajara este mes?

Es que la verdad me siento  preocupado,
Lo que en verdad paso es que no se si se le puede llamar relaciones sexuales porque iba a ser sexo anal pero no traía protección y su hubo contacto con su ano pero creo que no entro y ella me dijo tampoco que sintió que haya entrado pero no se si hubo contacto con su vagina y ese era mi miedo, pero lo de la información si es cierto de lo que paso el 29 de marzo ese mismo día en la noche tomo la pastilla y el 30 en la mañana y el 5 me comento que tuvo sangrados pero ella pensaba que era por su regla porque se le había adelantado por que eso duraba su regla creo pero también buscamos información que lo que la pastilla provoca después de la toma era sangrados y eso y también dice que después de la toma se sentía como mareado y tenia cambios de humor y eso pero nunca tuvo ganas de vomitar o algo por el estilo a lo que me dijo, y tenia que bajarle el 17 que era su regla pero no le llego y hasta la fecha no le a llegado y es 8 ya de mayo y dice que no a tenido vómitos ni nada. pero mi miedo es si no funciono la pastilla o que este embarazada y se me hace raro que todavía no le baje y antier dijo que se hizo la prueba de embarazo y le salio solo una rayita osea negativo pero todavía no le baja y estoy aunque no crea preocupado.

porque ya han pasado 34 días de que tuvo sangrados por la pastilla aunque el sangrado tuvo 5 días, pero también la prueba de embarazo salio negativa a lo que me dijo ella pero todavía no le baja y eso me tiene preocupado.

La prueba de embarazo es 100% efectiva porque ya tuvo tiempo NO está embarazada lamentablemente el período es así, a mi me llego 45 días después de mi sangrado por la Pastilla a a otras les llega en 60 días Etc

Entonces la pastilla aunque te ayude también te afecte en tu periodo, ¿dice ella que ah estado preocupada y eso y le digo que se tranquilice y eso porque esta también puede provocar que se te retrase más así es no?

Hola disculpa otra vez yo  perdón pero es que esta serie la ultima vez que te molesto, si ves que tomo la pastilla el 5 de abril el 13 de este tuvo un sangrado en la noche y le a durado hasta la fecha y dice ella que es su periodo y que tiene cólicos pero no estoy seguro quisiera saber si ese es su periodo

Si si es su periodo significa que no esta embarazada y lo descartas al 100%