Uso mesigyna pero tome gysatreck

Yo uso mesigyna desde enero de este año. Siempre puntual este mes me retrase un dia en la aplicacion lo hice el 17 siendo lo correcto el 16. El dia 25 tuve relaciones y eyaculo adentro. ¿Puedo quedar embarazada si al dia siguiente empece a tomar Gysatreck que contiene itaconazol y secnidazol y aplique ovulos? La pregunta es porque se que el esperma dura hasta 72 horas dentro. Me urge respuesta please

1 Respuesta

Respuesta

Respecto a que te aplicaste la inyección un día después no hay problema. La puedes aplicar entre los 27 días a 33 días. A mi me da que la aplicaste a los 32 días.

En relación al gysatreck no estoy seguro.