¿Es posible quedar embarazada con un solo roce en la piscina?

Tuve solo un pequeño roce con mi novia dentro de la alberca pero estaba en sus días fértiles, solo fue un roce y a ella le termino de bajar el miércoles, hoy sería el cuarto día, no sé si pueda quedar embarazada, su aplicación de celular le marca que está en sus días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

¿Un roce? Lo que importa es si eyaculaste DENTRO sin protección, punto.

Gracias, es que ella está muy inquieta

Naa man dile que se relaje y recuerda, protección siempre más vale gastar en condones que en pañales